domingo, febrero 5
MI NOCHE CON BACILOS




Mi corazoncito es rockero y algo que nadie entiende es que me guste mucho Bacilos y que, entre mis discos figure el de ellos. Pues bien, a las 9 de la noche, mi jefe Lucho, mi fotógrafo Gustavo y yo llegamos a Kallpa. Livy y yo habíamos quedado en encontrarnos en el concierto. En la sección de prensa había cerveza gratis así que empezamos a calentar motores mientras el reggaetonero Don Omar ponía a más de diez mil personas a bailar... y perrear.

Faltaba más de una hora para la tocada de Bacilos, así que había tiempo para llenar el tanque. Caminé para pedir otra cerveza y me encontré con Lucho quien me dijo con cara de preocupación "Vale, me regreso a la oficina". Había renunciado el chato Hildebrandt y debíamos cambiar la página. Mierda. "Acompáñame Valeritaaaaa, te juro que en una hora te regreso para que veas a tus bacilos", me dijo pidiendo ayuda. Ok, le dije, vamos. Con el dolor de mi corazón no podía avisarle a Livy porque todo fue muy rápido. En el taxi, ella me timbraba el cel como preguntando "¿Dónde mierda estas?", y yo me mordía las uñas pensando que ya no llegaría al concierto a tiempo y rezando para que no hayan mandado a imprimir el diario y sea muy tarde para hacer cambios. Miré a la izquierda y Don Omar pasaba en su bus saludándonos desde la ventana. "Lucho, Don Omar nos está saludando", le dije y sacamos las manos por la ventana cagándonos de risa y gritando: "¡Buena Don Omar!".

Llegamos a la oficina corriendo a leer los comunicados, a llamar al enano y sólo su contestadora respondía. De la preocupación por cerrar la nota, ya ni me acordaba de Bacilos. Veinte minutos después, Lucho me miró y me dijo: "Listo, como te prometí, te regreso a tu concierto, vamos". Llamé al cel de Livy para avisar que regresaba: "Ya te cagasteeee por largarteeee, malditaaaa". Yo le grité: "Estoy regresando", y su voz bajó. "Ok te espero", me dijo.
Faltaba una cuadra para llegar al festival y escuche "Un olor a tabaco y chanel y una mezcla de miel y café...". "Ya comenzóooooo" dije y al instante puse a correr a Lucho. La ví, chela en mano y bailando. "Dame tu chela", le dije, "Después de la adrenalina de esta noche, realmente la necesito". Mas allá, Dorita la exploradora, entre Pisco y Nazca no creía que Hildebrandt había renunciado y pensaba que yo la estaba vacilando. Cuando el concierto terminó, Livy y yo nos dimos la vuelta y salimos junto a Michael a buscar un
taxi. Caminamos más de 20 cuadras para encontrar uno. Se me rompió el zapato. Llegué a mi casa a las 3 de la mañana. Miraba el techo, cansada, excitada por todo lo que había pasado en el día, feliz, no podía creer que ya estaba en mi casa ,el día había terminado y era hora de descansar, así que cerré mis ojos...

Foto de Bacilos: Katy Cano alias "Livy" con chela en mano y tortícolis por mirar tan arriba...

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Lee aquí el capítulo anterior...


 
posted by Textualmente activa at 11:27 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 5:36 p. m., Blogger Julio

    que bacan describes ciertas cosas ,que pasan en tan solo unos minutos, como cuando estas en el taxi.

    Y al final se muestra la velocidad de un cambio (por lo menos así me parecio)

    "cronica de una chamba"

    ¿renuncio? o ¿se vio obligado?

     
  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo

    gatita fiera¡ cuando vas a poner a el sr chancho y la radio? ya pes¡¡¡ el sabado te caemos pa unos tragos como antaño

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Textualmente activa

    Pues, el enano ha dicho que lo obligaron a renunciar por "incompatibilidad". Si bien no es una persona libre de manchas, hildebrandt siempre le ha representando una molestia a los dueños de canales que lo reciben orgullosos y el final siempre termina siendo el tema de conversacion de la semana...Hildebrandt se va al 9!!

     
  • At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo

    Xes flacota, xes (bis) ya pes otro coment?... te digo por fono que lo unico que puedo decirte es que te quiero mucho y dices ¡Esta bien, pero escribelo!. Plop!!
    Weno ahi voy, y dice asì.
    ....................

    Sabes qué...

    Guardaré para tus ojos dormidos las lunas que me acariciaron de niña, cuando los miedos eran ciegos y sordos.
    Haré que tu mano siempre coja la mía, cuando una lágrima humedezca tu alma, a pesar que la oscuridad nos separe.
    Juntaré los olores de las tardes cálidas que me ofrecieron tus palabras, así seguiré en este espacio donde el mar salpica tus cabellos amazónicos, libres como tu risa jugando con el brillo de tus ojos.
    Tal vez estas líneas queden en efímeras promesas, pero yo digo que son pocas las veces que el viento maneja las almas para juntarlas y cambiarles de nombre.
    Eso que mantiene a mundos unidos con una sonrisa en el alma, con paz en los ojos y esperanza en las palabras, sin importar los idiomas... Aunque los pasos no dejen los mismos rastros.


    Esto lo escribi para mi Hermanita, te lo conte pero ahora te lo regalo con muxo cariño Te quiero muxo Valeria, gracias por estar ahi aunque no estes

    LIVITY :)

     
  • At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo

    que paja que hayas visto a miranda, tefelicito cumpliste un sueño mas, esa es mi caye curuju.....

     

BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY