lunes, enero 30
IMPOSIBLE DEJAR EL VICIO
"Más deseo, más me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
tanta calma desespero, salgo
mucho, a veces vuelvo"
(Catupecu Machu- A veces vuelvo)

No sé que fue lo que más extrañaron mis amigos de mi blog, tal vez fue la música, probablemente esas dos semanas en las que no pudieron enterarse de las cosas que no les cuento pero sí escribo, o deleitarse con mis escritos. Pienso en la segunda opción. Antes de iniciar este segundo blog que es la continuación de "Así pasa cuando sucede", debo una explicación por su abrupta salida de la red. Un sujeto indeseable del que huyo y huiré toda mi vida consiguió la dirección y se hizo sentir dejando un anónimo en el que decía que había visto a H con una chica y bueno, el "Asi pasa..." se contaminó. Exagerado tal vez, pero al fin y al cabo cosas de periodistas extrasensibles. La razón era simple, no estaba interesada en que el sujeto en cuestión se enterara de mis actividades por muy banales que éstas sean. Nunca fue tan difícil darle click a un botón, de alguna manera lo es cada vez que escribimos un mail en el que dejamos el alma y antes de darle SEND lo pensamos dos veces mientras el efecto mariposa revolotea en la cabeza haciéndonos pensar cuantas cosas podrían cambiar luego de recibida la carta. Cerré mis ojos y en un segundo se fueron seis meses de recuerdos, fotos, comentarios, situaciones, tan solo al clickear "Suprimir este blog" .

Esta nueva temporada la inicio porque no he podido dejar el segundo vicio más grande de mi vida: escribir. Y aquí estoy nuevamente y no puedo empezar sin agradecer a Alvaro, quien me ayudó en el diseño de este humilde sitio, gracias por el tiempo depositado para ayudarme, my dear blogger friend, y por supuesto, el de mis amigos que me animaron a volver, Marko, H, Juanma y la infaltable Livi, una de mis mejores amigas de los últimos y violentos tiempos, a los que ella siempre pone calma con una llamada, con uno de sus poemas que me hacen unos inmensos nudazos en la garganta o con los pedidos musicales que me hace, cual dj, a través de la línea en medio de las 3 horas diarias que hablamos. (Por cierto, me mataste con "Sábado corto, maldita Livity).

Hablando de Livi, es inevitable hablar de Momo, el famoso Momo. Hasta H se enteró de Momo y soy su punto de burla todo el tiempo. Tan solo es un gustito caray!, yo no digo nada cuando él me dice que le gusta la china que le presenté una vez en Yacana y a la que, GRACIAS A DIOS, no hemos vuelto a ver. Maldita china. Volverán los personajes del blog anterior, algunos quizá ya no, pero podrán encontrarlos en el archivo si algún día desean refrescar su memoria.No me queda nada más por decir, solo darles la bienvenida a mi nuevo sitio, sientanse cómodos, nos vemos en el siguiente post y recuerden que las oh diosas traen suerte....

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Lee aquí el capítulo anterior...

 
posted by Textualmente activa at 12:19 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo

    Volvio el color, volvio el chisme volvio lo inteligenteme light volvio el farito de los blogs, volvio la enana.
    siempre las secuelas no son lo mismo pero en este caso creo qe tampoco lo sera je pero igual. Lectura de mesa de noche obligada para mi.
    inteligente y ligt a la vez nuca nos deja con un sabor a nada, al contrario
    deja qe la luz siga en ese blog

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmmm pon mas grande esta ventana'''' ke eh entrado varias veces y recien me eh dado cuenta ke podemos dejar mensajesss..... y la radiooo.¡¡¡¡¡¡¡ sin perreo porfavor

     
  • At 10:44 p. m., Blogger Jose Meza M.

    me parece que tu blog esta muy cargado de color,
    critica constructiva

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo

    si no te gusta el color hay 9849848434343 blogs tristes oscuros y depresivos avanti

     
  • At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Kty Dice:
    Hace tres días volví a escribir, sí la misma ¿prosa? Que tanto me emociona. El adormecimiento obligado de mi pulso, me hizo recapacitar y aun estoy perdida en esos melodramáticos minutos, de mis mañanas y tardes que disfruto como si fueran los últimos.
    Sigo siendo la misma. Lornaza total. Aun me duele que me mientan y que la gente resulte hipócrita. Ayer mi amiga Patty, la mamá patotas, presumo preocupada y asada por la condición de “lorna” que adopto a veces, me dijo “Katy, Katy tu no cambias, otra vez, bueno ya no te voy a decir nada”. Rpta: “No, Mamá Patty, si pez sigo lorna, pero no como antes, o sea cojuda tampoco, tampoco pez” .
    Es en estos días que te encuentro y puedo joderte “xoxerita”. Con el humor de mierda, (no se quién se atrevió a sugerir que tengo buen humor. Plop!) de mis jodas. Valex, Xaparron ya vez la xunte cuando te dije que te conocía de esta vida. Lo sentí cuando te vi en ATV.
    Frase : “Hermana tanto tiempo separadas, donde haz estado”. Plop!
    Un honor, vaya que honor es el conocerte cada día, joderte, que me jodas, bueno rejodas. Te hiciste mil puntos con el DVD “El cartero” (Yo amo a Neruda, mi mamá me ama a mi porque ella me enseño a leer a Pablo).
    Bueno ya te habrás dado cuenta del “tonito” que tiene mi “coment”, de re PLOP no?. La palabra pez. Lastima que Condorito la use dos veces más que yo.
    Besotes Valex, Xaparron, Lornaza, recontra monse, puxa tantos adjetivos para ti, mi pataza de anticuxo. Científicamente y esotéricamente compatibles.
    Oe escribes de la puta madre y para colmo eres mi amiga. Se puede pedir más. ¿? Jajaja 

     
  • At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo

    ESCRIBE MI QUERIDA ESTRES ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
    ESCRIBE!!!!!!!


    ECO DE MUXAS VOCES EN SILENCIO

    ESCRIBE PZ

     

BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY