domingo, febrero 5
MI DIA CON MIRANDA!

"I had a dream, strange it
may seems, it was my perfect day
open my eyes, i realize, this is my perfect day"
(Perfect day- Cranberries)


Nooo, si el día que tuve ayer no lo tiene cualquiera. Todo comenzó temprano, tenía cuatro conferencias que cubrir, una de ellas era Miranda!. No había dormido bien pensando como le hacía para conseguir mi foto con ellos. Había tenido sueños de lo más raros. Apenas vi a Livy le dije: "Hoy me tienes que tomar una foto con Miranda!", ella comenzó a pensar como le íbamos a hacer, había mucha gente. Empezó la conferencia de Danny Úbeda. ¿Quién es? Un español que canta y está muyyyyyy bueno. ¿Qué canta?. Mmmm . Esa si es una pregunta difícil. Siguió Eddie Herrera, un salsero que también está bueno y "fuertote", como le dijo Kike, un ambiguo periodista. Yo sudaba, la sala de conferencias era una caldera, la siguiente era de Miranda!. Pasó mas de una hora de espera, la que fue entretenida porque me la pasé conversando con Nono, quien me había prometido que me ayudaría con mi codiciada foto. Los siguientes, para mi decepción, fueron unos reggaetoneros llamados Yaga & Mackie. Los pobres habían dado vueltas desde hacía una hora y como mis mirandas se demoraban, ellos tuvieron que sentarse a responder nuestras preguntas.

"Livy, acuérdate de mi foto", le dije cuando vi aparecer a lo lejos a Juliana, vestida de rosa con un pañuelo en el cuello y Alejandro, pequeño, sonriente, precioso y tan ambiguo como mi amigo Kike. Ella me tomó una foto cuando ellos entraban detrás de mí. Sólo se vio mi brazo. Cuando terminó la confe, el grupo entró a un salón para las entrevistas personales, sólo con auspiciadores. Mierda!. ¿Por qué mi periódico no auspició Kallpa?. Yo tenía que entrar. Hablé con la encargada de prensa y poniendo mi cara de drama le dije que necesitaba tomarles una foto para mi nota mientras le enseñaba la cámara que me había prestado Livy. Ella me dejó entrar junto con Nono.

Ellos posaban de lo más divertidos, estaban sentados en el piso y Juliana le dijo a Nono riéndose: "Dame papitaaaa" mirando a su cámara, lo que provocó la risa general y la cara del pobre barbón obtuvo una tonalidad roja. Así que cuando terminaron, me confesé fan de ellos, a lo que ella me dijo "Mentiraaa, porque dijiste entonces en la conferencia que nuestra canción se llamaba Ballerina en lugar de Bailarina?" y yo desesperada por la calumnia, le dije: "Noooo, no fui yoooo, ¿como creesss?" y Nono: "Chicos miren aquí", sonrisita pa la fotito, y yo quería disimular pero era imposible. Salí de la sala y me dolía la cara de tanto sonreír, una expresión de felicidad que nadie entendía, solo Livy, quien me abrazó feliz cuando le dije: "Amigaaaaaa, la conseguí". Continúa Parte II
 
posted by Textualmente activa at 11:33 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo

    y decir ke despues en el concert medio mundo te vio perreando con "don omar" si hasta saliste en el canal 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ regetonera.... o estoy mintiendo gatita fiera?

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Textualmente activa

    Juro por la sarita que yo no baile perreoooooooo, salvo en año nuevo, pero esa es otra historia, jejejejej, en kallpa solo me vacile con bacilosssssssssss!!!!!

     
  • At 5:38 p. m., Blogger Julio

    esto esta "cheveremente" escrito, pero seguro que tu lo escribes de un solo tirón.

    ¿porque esta un poco pobre tu blogg?

    escribe más

     
  • At 10:04 a. m., Blogger Textualmente activa

    hola viajero onirico, si mi blog esta un poco pobre es porque no rescate el archivo, es una cuestion de empezar de nuevo, poco a poco se ira llenando como el otro, es como todo, ¿tengo o no tengo razon?

     
  • At 3:54 p. m., Blogger Segos

    exelente el diseño de tu blog.
    Llegue a ti porque en tu perfil dice que te gusta Christina Rosenvinge, a mi también me gusta mucho, te invito a mi blog para que escuches un adelanto del próximo disco que sale a fines de febrero.

    saludos
    segos

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Segos

    pues claro que puedes linkearme.
    yo tambien tengo buenos amigos peruanos, ademas alla hay mucha gente que gusta de la musica de christina, eso es una buena señal para mi.
    saludos
    Segos

     
  • At 1:03 a. m., Anonymous Anónimo

    Xes flacota, xes (bis) ya pes otro coment?... te digo por fono que lo unico que puedo decirte es que te quiero mucho y dices ¡Esta bien, pero escribelo!. Plop!!
    Weno ahi voy, y dice asì.
    ....................

    Sabes qué...

    Guardaré para tus ojos dormidos las lunas que me acariciaron de niña, cuando los miedos eran ciegos y sordos.
    Haré que tu mano siempre coja la mía, cuando una lágrima humedezca tu alma, a pesar que la oscuridad nos separe.
    Juntaré los olores de las tardes cálidas que me ofrecieron tus palabras, así seguiré en este espacio donde el mar salpica tus cabellos amazónicos, libres como tu risa jugando con el brillo de tus ojos.
    Tal vez estas líneas queden en efímeras promesas, pero yo digo que son pocas las veces que el viento maneja las almas para juntarlas y cambiarles de nombre.
    Eso que mantiene a mundos unidos con una sonrisa en el alma, con paz en los ojos y esperanza en las palabras, sin importar los idiomas... Aunque los pasos no dejen los mismos rastros.


    Esto lo escribi para mi Hermanita, te lo conte pero ahora te lo regalo con muxo cariño Te quiero muxo Valeria, gracias por estar ahi aunque no estes

    LIVITY :)

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Textualmente activa

    LO MAXIMO LA LIVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 9:17 a. m., Blogger Valeria

    Todo un logro: Tu foto con Miranda, hey! yo también quiero! aprovecho pa decirte que tu blog está de la fruta madre. Cuidate mucho un besote para ti

    y con lo bien q escribes puedes sacar tu libro

     

BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY