sábado, octubre 8
HOMBRES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

”And most of all my god
how does she make her eyes do that?
And i dont need another girlinside my head...”
(Girl inside my head- Blues traveler)

Solemos pensar que nuestros problemas no solo son los más importantes, sino que somos los únicos con problemas. "Buuuu mi relación con el gordo no está bien, seguro que a mis amigos les va de maravilla con sus novias". Y es que los hombres suelen ser tan prácticos a veces cuando de relaciones de trata que, suelo coincidir con Pío Baroja cuando dice: "El hombre: un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo". Chicas! Alégrense, no somos las únicas que hacemos drama, ellos también!.

Ayer tuve que un día que bien podría servir para sustentar esta tesis. Todo empezó cuando tuve un día de vagancia y decidí pasar la mañana en casa de Aldo pues hace tiempo que no conversábamos. El 98 % de la conversación de 3 horas puedo resumirla en una palabra, mejor dicho, dos: Luz María. La novia. "Valeria, ella desconfía de mi, me controla todo el tiempo, bla bla, bla, no se que le pasa, no se porque ha cambiado, es la décimo tercera vez que terminamos... ¿Qué hago?". Mmmmm, digamos que no soy la mejor consejera en estos momentos pues mi vida sentimental parece novela venezolana, pero hagamos el intento: "Bueno Aldo yo creo que DEBES HABLAR, LO IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN". Me quedó lindo el consejo, ¿no?. Antes de irme satisfecha de haber ayudado, él preguntó: "¿Y como te va con H?". A lo que yo pensé: ¿Recién me preguntas? Y con cara triste respondí: "No my bien".

Por la tarde, mientras veía tele, recibí la llamada de Julio, un ex de antaño. Bastante añejo. Hace tiempo que no lo veía así que fuimos a comer unas hamburguesas y conversar. Se había peleado con Olga. La novia. "Valeria, ésta cree que va a agarrar de huevón, ya es la tercera vez que le encuentro en el celular mensajes de un tipo que me quiere serruchar el piso mandándole besitos y diciéndole que le gustaría conocerla más, ya me cansé de decirle que no me gusta eso pero no me hace caso...¿Qué hago?. "Mmmm a ver, analicemos la situación, yo creo que DEBES HABLAR, LO IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN". Y se fue en busca de Olga para hablar no sin antes preguntarme: ¿Y como te va con tu gordo?". "Mal, recontra mal, hasta el culo, ¿alguna pregunta maaaaaas?. "Ya ya, ya entendí que no quieres hablar del tema", me dijo. Chico inteligente.

Luego de tener que soportar la terrible migraña causada por el gran esfuerzo de dar consejos amorosos (no saben lo agotador que es jejejejje) me dormí a la 1 am pues debía levantarme a las 6 am.2:45 am suena mi celular. Un extraño mensaje: "Valeriaaaaaaaaaaaaaaaaa, wake up!" . Lo leí con un solo ojo abierto y lo volví a cerrar. 2:57 am otro mensaje: "Entra un ratito al msn pa no sentirme tan idiota hablándole a la pc, ahora te toca escucharme ,no me demoro mucho". Era W. Problemas con....¿Cómo se llamaba, W?.

El caso es que decidí llamarlo para evitar la fatiga de prender la pc. De 3 am a 4:15 am la conversación fue pura angustia, debo decir que también de mi parte pues lo único que nos consolaba a través del teléfono era decir TODO ES UNA CAGADA ¿NO?. "Val, yo me cago por ella y ella por mi pero no quiere dejar al novio de años porque le da pena, ya no sé que hacer". Mmmm analicemos la situación, Yo creo que DEBES HABLAR, LO IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN. "Ya hablé! Ya le dije todo, que más le voy a decir!". Me tomé un momento para pensar mi respuesta y después de un pequeño silencio le dije: "....... Tas cagado".

¿Ven chicas que no somos las únicas nacidas para el drama?, digamos que ellos tienen su corazoncito, aunque a veces se comporten como unos verdaderos cerdos, como dice Baroja. Solo me queda terminar con otra frase de él: "Dejemos las conclusiones para los idiotas".

PD: Fuerza y paciencia, chicos!
Lee aquí el capítulo anterior...
 
posted by Textualmente activa at 10:19 a. m. | Permalink |


0 Comments:


BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY