jueves, agosto 18
A LOS 26...

"It happens to others
It happens all the time
Happy birthday to you
Happy birthday to you"
(Happy birthday- The cure)

“Cuando yo tenía tu edad, tu ya tenías 5 años”, me dijo ayer mi madre cuando regresábamos de compras. Y todo fue porque le pregunté: “Te imaginaste como iba a ser todo cuando yo cumpliera 26 años?. ¿Me habrá querido decir “Se te está pasando el tren...”? .Ya me dio dolor de barriga. No me deprime cumplir 26 porque parezco de 20. Ok, Ok, de 22. Dejémoslo en 24 recién cumplidos. Pues bien, he cumplido 26 flamantes agostos. Este año he celebrado como fiesta patronal. Las celebraciones empezaron el jueves de la semana pasada, noche en la que, cumpliendo la promesa que le hice a la chata, H y yo caímos en su casa a las 2 a.m. con dos botellas de whisky bajo el brazo.

Lo que encontramos fue a Angie completamente embriagada de vino y sin muchas ganas de seguirla, tanto así que nos apagó las luces y se fue a dormir. Creo que fue lo mejor, hace tiempo que H y yo no teníamos una velada tan divertida y feeling a la vez.
El sábado, mi cita fue con Marko, Priscilla, Herbert y Melissa. Fue mi reencuentro con ellos, extrañaba escuchar los cassettes viejos que Herbert pone en el equipo de su carro cada vez que salimos. Fuimos a parar a Mochileros. Unas chelas antes de ir a la ratonera de abajo a bailar, fui bautizada con el apodo de “Valeria Mente brillante”. Al parecer, mis ebrios amigos piensan que H es producto de mi imaginación ya que estamos a punto de cumplir un año... y aun no lo conocen. Incluso se atrevieron a poner una silla de más en la mesa, alegando que ahí estaba sentado él. Lo pasé genial, haciéndole caso a un escrito en la puerta del baño de mujeres que decía: “A los hombres ni los nombres”, claro que también decía: “El bajista de “La Roja” tira como los dioses” pero no vamos a buscarle el trasfondo a eso... por ahora.

La noche antes de mi cumpleaños, H vino a recibir las 12 conmigo. Demás está decir que la pasé cool. Y es que no hay mejor manera de recibir un año más, estar con alguien que quieres y punto, donde sea y como sea.
Las celebraciones se cierran el sábado, pero yo ya empecé a asimilar que tengo 26 y me faltan 4 para los... se me hace difícil escribirlo... 3.......0.
Haciendo un recuento de mis 25 no han habido grandes cambios y los que han venido han sido muy agradables. Pues bien, si he de hacer una lista de propósitos para este año, debo empezar por un “ser mas tolerante” y “aprender a cerrar mi gran boca” que, últimamente me trajo muchos problemas. Seguirían un “No ser tan derrochadora”, “no ser tan celosa”, “pasármelo bien” “aprender de lo malo y disfrutar lo bueno”, “no ser tan llorona” (sobretodo en esos días...) y hacer que mis 26 sean realmente provechosos, o como me dijo Rose hace un tiempo atrás: “Encontrar en el espejo un reflejo que me guste”...

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Lee aquí el capítulo anterior...
 
posted by Textualmente activa at 9:42 a. m. | Permalink |


0 Comments:


BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY