jueves, julio 7
LOS AMIGOS QUE PERDI

“I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you Like
I've been there before
I'll be there for you
'Cause you're there for me too...”
(I’ll be there for you- The Rembrants)


Hoy me tuve que levantar a las 5:30 am (¿Hay algo peor que eso?) para ir a Chosica a grabar unas cosas por encargo de mi jefe. Pues bien, no he dormido muy bien anoche, había discutido con Hernán, era de esperarse que suceda. A las 6 am. Lo encontré en el msn con el estado “Ausente”, no se si estaba ahí pero igual no me contestó. Creo que sigue molesto por el mail que le mande anteayer “agradeciéndole” por revisar mi correo como se lo pedí, cosa que no hizo. Un pequeño favor y no es capaz de hacerlo, últimamente siento que le importo tan poco...

Son las 8 am y estoy cagándome de frío en la plaza de Chosica mientras espero que me hagan pasar a la municipalidad, para colmo, en la combi vine escuchando “salsa sensual” todo el camino (respondiendo a mi paréntesis anterior, esto es peor que levantarse a las 5 30 am). Sentada aquí, algunos recuerdos vinieron a mi mente, me acuerdo aquella vez en el cumpleaños de David celebrado en mi casa, solo quedábamos Israel, Hilda, él y yo, ebrios a las 6 de la mañana y David con el “Vale, te quiero mucho, eres como mi hermana”, Hilda soltando la idea de irnos a Lurín de boleto a comer pan con chicharrón, Israel abriendo su billetera y diciendo: “Vamos chicos yo la pongo” y yo, con una sonrisa de oreja a oreja porque la íbamos a seguir.

Al final, terminamos en Chosica, en esta misma plaza, cerca del Cristo Blanco y la pasamos bien, aunque por momentos extrañábamos a los aguafiestas de Carmen y Juanma. Ella se había ido tambaleando y hablando como argentina quejándose de que sus “shaves” se le habían ido por un hueco de su “campera” y Juanma sintiendo que ya no encajaba en el grupo, y es que eran tiempos en los que ya nos desmembrábamos y como él mismo me dijo una vez : “Este grupo tiene más problemas que un Baldor”. Recuerdo cada una de las últimas veces que nos reunimos porque fueron pocas y es que la mayor parte del tiempo, lo pasábamos peleando, tratando en vano de mantener la armonía entre los 5, los domingos cuando nos juntábamos en mi casa a ver la repetición de “Friends”.

Hoy, años después, cada uno anda por su lado, pero ese será tema de otro blog. Tal vez el próximo mes, mi cumpleaños sea una buena excusa para juntarnos nuevamente, será como quitarle los puntos a una herida, con la esperanza de que ya no haya peligro de que sangre y duela, aunque en este caso, Juanma, David, Israel, Carmen y yo guardamos ciertas cicatrices que ya no queremos mostrar. ¿I’ll be there for you? Bueno, a veces se dicen cosas que no siempre se cumplen.


Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Lee aquí el capítulo anterior...

 
posted by Textualmente activa at 7:58 p. m. | Permalink |


0 Comments:


BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY