martes, febrero 6
DULCE EMOCIÒN
You stand in the front just a shakin' your ass
I'll take you backstage, you can drink from my glass
I talk about something you can sure understand'
Cause a month on the road an' I'll be eating from your hand”
(Sweet emotion- Aerosmith)



“Cierra los ojos y escucha”, le dije a Livy hoy mientras, sentadas en esa mesa con un fuerte olor a madera frente al mar, conversábamos de cosas desagradables. Ella no lo dudó, se colocó los audífonos y yo apreté Play. “Good evening Las Vegas”, saludó Steven Tyler luego de aclarar su aguardientosa voz. Una multitud le devolvió el saludo mientras Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer empezaban los acordes de “Beyond beautiful”. Yo miraba expectante a Livy y ella seguía con los ojos cerrados, probablemente imaginándome a mí saludando al viejo Tyler y uniendo mis gritos desgarradores a los de las 60 mil almas que esperaban que él las escuchara… aunque sea en coro.

Volteé a ver el mar, ese marrón e indescifrable mar de la costa verde. Estaba tan calmado en comparación a mi corazón de tan sólo pensar que dentro de poco sería una de las afortunadas que saldrían del concierto de Aerosmith sin voz, con el alma arañando la piel queriendo correr en busca de Steven, apretar sus huesitos y decirle “Gracias por la mejor noche de mi vida, man!”.
Tengo en el escritorio de mi pc el pasaje de avión, el vuelo de la 1:30 de la madrugada y mi entrada para estar a unos metros de los hombres que adornan mi pared lateral. Aerosmith baby! .

Cuento los días, faltan 60 por cierto, dos meses, dos largos meses, ocho semanas, eternas. Necesitaba un respiro, desconectarme un poco, respirar otros aires, buenos aires, darle un abrazo de oso grizzly a Martín, mi adorable negro, pasear, tomarme mil fotos, caminar mucho, bailar tango, tomar harta quilmes, pasar por la casa de Calamaro, conocer Boca y pisar la cancha de River. Al día siguiente volver a mi Lima miserable, endemoniada que sólo me deja ver a Shakira, Alejandro Sanz y Marc Anthony, con suerte a un Roger Waters y la promesa cínica de que mis maquilladitos The Cure y Norah Jones pueden sentarse en las rodillas del mendigo sentado en el banco de oro que es mi lindo Perú con sus altos impuestos y su gente acostumbrada a disfrutar un concierto de rock sentada en una silla de plástico duro.
Falta poco, dos meses y podré contarle a mis nietos que alguna vez tuve que salir de mi país exclusivamente para ver un buen concierto, y ellos me dirán: “¿Te fuiste tan lejos para ver a un viejito con voz aguardientosa?”, entonces yo acariciaré sus cabezas antes de darles un sonoro coscorrón y les diré: “Viejo tu abuelo… huevón”.


Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics



Lee aqui el capítulo anterior...



 
posted by Textualmente activa at 9:10 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 12:30 a. m., Blogger Valeria

    No tienes que esperar a tus nietos pa que teigan lo que te dire..no entiendo porque gastar tanto inero para ver a un pata q la verdad no conozco ahora que si me lo traduces en mi emocion de ver a Sanz en Marzo ten entendere...felizmente no me tengo que mover de mi Lima la gris...
    pero etiendo tu emocion yo queria irr espero que la pases mostro y que te acuerdes de los fanaticos de Arjona es decir de mi
    beso

     
  • At 9:08 p. m., Blogger Katy Cano

    Haría lo mismo por ver a Pablo Milanes, pero el bolsillo no me lo permite, siento lo mismo al pensar que mi corazoncito revolucionario, latirá con razón cuando escuche al maestro Silvio, quien sí sabe lo que habla, porque lo siente y porque lo vive, y lo mas importante, porque lo vivió. Pensar que será tal vez la primera y la última vez que lo vea, me emociona tremendamente. Estuve a punto de desembolsar todo mi sueldo con el único fin de lograr un lugar exacto para escuchar como trina su guitarra, mientras que nosotros, los de veinte y tantos, creeremos más que nunca que sí se puede cambiar el mundo. Pero gracias a Dios y a La Negra tengo otra luz, que espero no se apague.
    Bien dicen que son pocas las veces que uno entiende realmente lo que es felicidad, pues se da con situaciones que difícilmente se repiten, seguramente al estar en el monumental de River, viendo a Aerosmith, lo entenderás.
    Nota:
    *Por favor fotos de todo lo que lleve azul y amarillo, que Boca es una palabra mayúscula y Calamaro en negrita , altas y cursiva.

     
  • At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Señora Tyler

    Mis respetos por darse el gusto de ir a ver a AEROSMITH. Canta hasta quedarte sin voz, tomate todo Argentina hasta q no puedas más y diviertete como una niña¡¡¡¡¡

    Para eso se tiene la vida mi reina,

    Un beso

    Vicky

     
  • At 12:32 p. m., Blogger Alvaro

    y yo aqui con mi ventiunico "big ones" y en casette todavía XD...
    Te lo mereces =)
    no se olvide mi camiseta de River =P

     
  • At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Vale, reflejaste el sentimiento de todos los fanas, muy bueno y profundo. Te esperamos en Argentina(que no es el primer mundo ni mucho menos), vamos a llenar el gallinero. Ojala nos podamos encontrar y tomar varias Quilmes!!!
    Desde Argentina tu amigo CRISTIAN
    y recuerden todos...SHUT UP AND DANCE

     

BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY