martes, junio 13
S.O.S.

“I'm gonna try anything that just feel better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I do anything that just feel better”
(Just feel better- Steven Tyler)


Aquí estoy de nuevo, disculpándome por desaparecer de la blogósfera una vez más y no cumplir mis promesas. Empiezan los cambios como siempre en junio, ya lo había dicho en un post perdido, llego a junio mordiéndome las uñas. Las cosas no están bien en el diario, en estas últimas semanas, que se han transformado en meses, me he sentido en el Poseidón.

Dentro de un barco que podría hundirse y viendo como algunos saltan al agua a salvarse como puedan aun sabiendo que el agua está helada y hay tiburones afuera. Saltan. Otros parecen mentalizados a morir dentro de él y salvarse junto a toda la gente que tenía fe en que las luces de bengala sean vistas por alguien que nos pueda rescatar y permanecen dentro confiando en lo que dice el capitán, el mismo que, por cierto, no termina de creer sus propias palabras. No quiero morir en el intento, no quiero que el barco se hunda y no quiero ser la rata que salte primero, aunque algunas ya saltaron.

Mil disculpas por no escribir tan seguido pero a veces hacía falta aferrarse a las cosas buenas para no pensar en el agua salada que ya me mojaba los pies. Las galletas Margarita de Katy, testigo de mis continuos dolores de cabeza, su oreja presta a escuchar todo lo que yo quiera contarle, la sonrisa eterna de la gringa y su fiel compañía, la buena onda de Magy, el buen humor de la cuerva blanca, las payasadas de Lucho en la oficina y el increíble apoyo de H junto con su calor en madrugadas frías. No pues, no todo era tan malo, pero sí preocupante, ya he sentido lo que es que tu castillo de naipes se destruya por un airecito y no estoy dispuesta a que se me derrumbe de nuevo y si llega a pasar, sé que contaré con los arriba mencionados para que me ayuden a armar uno nuevo.

Han sido días tan tensos, días con despedidas y esta tormenta que ha volteado el barco ha dejado varios muertos en el camino. Aún quedan días de tensión, probablemente mañana nos rescaten, de lo contrario podría perder muchas cosas. Este es un S.O.S.
Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Lee aquí el capítulo anterior...

 
posted by Textualmente activa at 8:04 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 8:34 p. m., Blogger Valeria

    No te preocupes, a todos nos pasa eso de sentir que el barco se hunde, si hasta el Titanic siendo uno de los grandes se hundió. Lo bueno y lo mejor es saber que cuentas con las personas que quieres para que te den un flotador aunque tengan que sacrificar el propio. Sabes que yo soy una de ellas , si eso que temes llega a pasar prometo que te ayudaré a construir un barco mucho mejor y más fuerte para que ya no vuelvas a sentir temor. Te quiero mucho big sister...eres un éxito mundial, y los que son éxito mundial como tú, no se ahogan aunque el barco se hunda.

     
  • At 12:55 a. m., Blogger Katy Cano

    Disculpada, Briter!!!
    Sabemos que llegaran cosas mejores, es una certeza. En honor a la verdad, no sabes que alegría tengo al saber que aunque todo siga jodido (no cagado) continúes a bordo. Tranquila marinera, el humor del mar resulta menguante ante tus ganas. No sueltes mi mano, estoy, tú no tienes que llamar, yo te siento Meñique.
    Pero no jodas, no demores mucho para escribir.
    .

     
  • At 6:13 a. m., Anonymous Anónimo

    Enana te paso mi flotador amarillo en forma de patito para qe lo aagerres.
    aguante enana!! sigue remando y no le tengas miedo al agua, nunca lo has tenido

     
  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo

    No tienes ningún gen perdedor, por lo tanto, dale a la lucha diaria que eres una chica muy inteligente y capaz y sé que esto es solo el paso a algo mas grande... si fuera todo facil..¿muy aburrido vivir no crees??'... Un gran beso de una de tus mas fieles lectoras. Vicky

     

BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY