martes, junio 7
TAN CANSADA...

I'm so tired,
I haven't slept a wink
I'm so tired,
my mind is on the blink
(I’m so tired- The Beatles)

Las celebraciones comenzaron anoche a la 1 am. Para ese momento yo me encontraba en estado vegetativo y en calidad de bulto. Ya no daba más y David se fue a grabar con Martín. En la puerta del hotel había un concierto de Los Shapis al que hubiera querido ir. No me gusta la chicha pero Los Shapis son todo un ícono y yo quería mi foto con “Chapulín”, quien según me contaron, no dio su famoso salto con vueltita, tal ves sería por la altura o los años.

Quise resistir hasta la madrugada pero pero no pude más y a pesar del ruido infernal que sacudía puertas y ventanas del hotel pude dormir de corrido hasta las 9 am.
Hoy fue la procesión de San Pedro, el patrono del pueblo y grabamos todo para el documental, fue difícil seguirla durante toda la subida pero me sirvió para aclimatarme. Extraño mi cama, mi cuarto, mi pc, el aire contaminado de Lima, sus combis asesinas. Mañana por la mañana retornamos, claro está, si en uno de los miles de abismos que hay en el camino no se cae el carro.


Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Lee aquí el capítulo anterior

 
posted by Textualmente activa at 7:26 p. m. | Permalink |


0 Comments:


BlogsPeru.com Peru Blogs
Layout design by LIVITY